Nuestro Centro » Instalaciones

AULAS

El Centro dispone de 15 Aulas que están dotadas con el mobiliario necesario, incluso adaptado cuando las circunstancias del alumnado lo requiere.

Todas las aulas disponen de Ordenador con conexión a Internet así como material de uso común de los alumnos

Aula 1

logo 00

AULA DE LOGOPEDIA

Tres aulas de Logopedia. Dotadas de ordenador y conexión a Internet, programas adaptados así como múltiple y diverso material específico.

FISIOTERAPIA

Sala dotada del material necesario para la prevención, recuperación y/o habilitación física del alumno/a con problemas motrices.

La función del fisioterapéuta se aplica en tres ámbitos:

• Adaptaciones en el aula de espacio y material.
  • Apoyo individual con técnicas de fisioterapia.
  • Apoyo en grupo (psicomotricidad)

Sala de Fisioterapia

Vista Invernadero 00

INVERNADERO

El Invernadero es el lugar donde alumnos de la etapa de Transición a la Vida Adulta (TVA) pueden realizar prácticas y desarrollar habilidades y destrezas relacionadas con el Taller de Operaciones Agrarias.

PABELLÓN

Espacio cubierto y calefactado utilizado principalmente para el Área Motora y otras actividades predeportivas, así como también en eventos y celebraciones puntuales.

Pabellón usos múltiples 00