PROCESO MATRICULACIÓN 2022/2023
BOCyL                                                                                                                                                 NORMATIVA DEL PROCESO DE ADMISIÓN
  • DECRETO 52/2018, de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.
  • ORDEN EDU/70/2019, de 30 de enero, por la que se desarrolla el Decreto 52/2018, de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.
  • RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2019, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León para cursar en el curso académico 2019-2020 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta.
  • RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2019, de la Dirección Provincial de Educación de León, por la que se determinan las unidades territoriales de admisión, las adscripciones entre centros docentes, así como las tipificaciones o determinaciones que puedan correspondr a los centros de la provincia de León en los procesos de admisión y matriculación de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2019/2020. ANEXO IANEXO IV.

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2019-2020

• Del 21 de marzo al 3 de abril de 2019 (hasta las 14:00 h), ambos inclusive. Presentación de solicitudes.
  • 14 de marzo de 2019.- Publicación de los listados de plazas vacantes en cada curso.
  • 15 de mayo de 2019.- Publicación de los listados provisionales de baremación, en el tablón de anuncios y en la página web del Centro.
  • Del 16 al 22 de mayo de 2019, ambos incluidos. - Reclamaciones a los listados provisionales de baremación.
  • 21 de junio de 2019.- Publicación de los listados de adjudicación de plaza escolar.
  • Del 24 al 28 de junio de 2019, ambos incluidos. - Matriculación de los alumnos/as admitidos en el Centro.