TIPOLOGÍA DEL ALUMNADO
El alumnado del Centro se podría distribuir en tres grupos significativos:
A.- Plurideficientes, que representan aproximadamente el 40% y presentan como características más significativas las siguientes: baja autonomía, dificultades motrices, precario estado de salud, escasa o nula intención comunicativa,…
B.- Graves trastornos de la personalidad. Este grupo representa el 25% del alumnado y presenta como características las siguientes: ausencia de comunicación, tendencia al aislamiento, evitación del contacto con personas, estereotipias motrices,…
C.- Deficientes medios y severos: representan el 35% del total. Son alumnos con una problemática que afecta a la atención, percepción, memoria, abstracción,…
Por tanto, el Centro en la actualidad acoge a un alumnado que por sus especiales características plantea necesidades especiales a las que se da una respuesta encaminada a conseguir el mejor desarrollo personal y social en cuanto a autonomía, independencia y socialización.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.